ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

7 de octubre de 2010

Carta del PP al Alcalde sobre el problema del Centro de Salud

A propósito de la noticia que comentamos el pasado día sobre la visita al Centro de salud del Gerente de Atención Primaria de la SESCAM de Toledo con nuestro Alcalde, el Partido Popular nos ha enviado la carta que le envió a D. Álvaro Gutiérrez al Ayuntamiento, el día de los sucesos.

Carta del PP al Ayuntamiento 

6 comentarios:

  1. Escalonero17:45

    Una imagen vale más que mil palabras y por eso el alcalde sale en la foto.
    Una acción vale más que mil intenciones y por eso la Presi actúa.

    Atención, cámaras y ...¡¡Acción!!

    Escalona bien vale una ACCIÓN

    ResponderEliminar
  2. otro escalonero23:50

    Di que sí escalonero que para fotos ya tenemos muchas en el pueblo y lo que nos faltan son acciones.

    ResponderEliminar
  3. Hoyo 1823:54

    Pues los del campo de golf venden unas cuantas acciones a buen precio. Quien quiera acciones que las compre.

    ResponderEliminar
  4. Escalonero0:01

    Claro Hoyo 18, que les quedan muchas acciones. Creo que todas. Lo que ya no les quedan son fotos y reportajes. El alcalde, el solito, se ha encargado de coparlas todas chupando cámara.

    Las acciones de unos son sin coste, bueno sí para quien las realiza y lleva a cabo. Las fotos de otros las pagamos todos, antes o después.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:00

    Pues no se si habrá muchas fotos o no, pero yo todo lo que estoy viendo de inversiones en Escalona: castillo, plaza, casa de la cultura, alumbrado,murallas, paseo del rio, colegio, calles adoquinadas, iglesias, centro de día, biblioteca, ayuntamiento, jardines...no sè, si hay fotos es porque hay trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Autonomo Construcción13:31

    TRABAJO es lo que más falta en nuestro pueblo y de lo que carecemos. Fotos tenemos para regalar (muchas repetidas) e inversiones para comer cantos y piedras todas las que queramos por que para comer el pan del trabajo ya se lo han llevado los de fuera. esos sí que han hecho una buena inversión en nuestro pueblo y a costa del ayuntamiento.

    ResponderEliminar