ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

5 de octubre de 2010

El PP denuncia ante la Dirección de la SESCAM, las deficiencias que hay en el Centro de Salud

Continúa la pesadilla de las Recetas en el Centro de Salud.

En vistas a la actitud pasiva que el Equipo de Gobierno está tomando sin buscar soluciones a los problemas de los vecinos de Escalona, que llevan demasiado tiempo soportando las deficiencias que hay en el Centro de Salud, sobre todo en cuanto a la emisión de recetas, como os informamos en noticias anteriores, (arriba se adjunta el enlace).

El Partido Popular de Escalona, lamenta lo que está sucediendo y por ello, envío una carta a la concejal de Sanidad del Ayuntamiento, pidiendo que intercediese para buscar una solución a este problemas.

"Transcurridos dos días recibimos respuesta, pero no fue la deseada, ya que en vez de reunirse ella personalmente con la dirección de nuestro Centro de Salud para transmitir el malestar del pueblo, remitió nuestra carta al delegado de Sanidad en Toledo, por lo que creemos que nuestra denuncia, enviada a comienzos de julio, o bien ha  caído en "saco roto" o se alargará en el tiempo", criticaron.

Ante esta situación, la presidenta del Partido Popular de Escalona, Concepción Castellano, ha mantenido una conversación telefónica con el Director Médico de Atención Primaria y Calidad del SESCAM de Toledo, encargado de coordinar nuestro Centro de Salud, " y si bien es consciente de las necesidades de personal médico en nuestro pueblo, desconocía el sistema de emisión de recetas que se utiliza, asegurando no haber recibido ninguna de las múltiples denuncias que a lo largo de este verano se han presentado en el mostrador del centro médico", denunciaron.

Ante esta grave situación, el Director Médico de Atención Primaria del SESCAM, ha debido de tomar cartas en el asunto, provocando una reunión en el Centro de Salud con el equipo médico existente,  para ver una vía de solución.
Seguiremos informando..

4 comentarios:

  1. El burro a la linde19:56

    Ahora la presi quiere hacerse la importante y resulta que viene el de la conversación telefónica y ni la ve. No se lo cree ni ella. Que no peperos, que no. Menuda cara tontos sos ha puesto viendole en la foto con el alcalde y sin la presi. Seguro que no la cojio ni el telefono.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:24

    La presi como tú la llamas es enemiga de protagonismos, por eso lo resuelve sin subirse a ningún escenario, y ahí está, resuelto y para disfrute de todos, y ahora que se apunte el tanto el alcalde, !!!!IGNORANTES¡¡¡¡ os engaña como a niños.

    ResponderEliminar
  3. Paco23:37

    Menuda casualidad que venga el gerente del sescam días después de que el pp bombardee con boletines el pueblo.

    Si consiguen esto desde la oposición que no conseguirán desde el gobierno. Han hecho hacerle venir para saber lo que pasa y poner orden donde no lo había desde que lo inauguraron. Seguro que ni conocía nuestro pueblo este señor.

    ResponderEliminar
  4. Autonomo Construcción13:44

    A cara duras y sinvergüenzas no les gana nadie. Este alcalde es muchísimo peor que Zapatero y peor gobernante. Con esta gente de representantes no me extraña que el psoe sea un desastre electoral pues los que lo sufrimos ya estamos en el sunami real.

    ResponderEliminar