ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

22 de octubre de 2010

Escalona Golf Village se ampliará a 27 hoyos.

Escalona Golf Village contará con la ampliación a 27 hoyos, según anunciaron en la inauguración oficial su presidente y el presidente de la Federación de Castilla La Mancha.

Enrique Hevia, Presidente de Escalona Golf Village: “Para nosotros es un orgullo anunciar, en el mismo momento que se abre oficialmente Escalona Golf Village, que ya se han iniciado los trámites para que tenga 27 hoyos, y completar así nuestras instalaciones para que en un futuro pueda albergar grandes competiciones. Ya tenemos los terrenos y estamos pendientes de los permisos correspondientes para comenzar con este proyecto en el que contamos con el apoyo de la Federación de Castilla La Mancha, muy importante para la promoción de nuestro campo”.



José Mª Orozco, Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha: “Estamos contentísimos con esta noticia, que ampliará nuestra oferta de campos de golf en Castilla La Mancha. Escalona Golf Village es un recorrido fantástico y estamos muy orgullosos de contar en nuestra Comunidad con el primer campo homologado en España con 9 hoyos largos y 9 pares 3, pero será un campo mucho más completo que hará que nuestra zona sea aún más atractiva para el turismo de golf. Desde la Federación de Castilla La Mancha brindamos todo nuestro apoyo para la futura ampliación de Escalona Golf Village”.
(Carmela Fernández Piera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario