ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

9 de abril de 2010

Gran inversión en infraestructura eléctrica en Castilla-La Mancha en 2009

Gas Natural invirtió en el 2009 más de 66 millones de euros en la ampliación y mejora de la infraestructura eléctrica de generación y distribución en Castilla-La Mancha que incluye la creación de tres subestaciones en las provincias de Toledo, Guadalajara y Ciudad Real, y el aumento de potencia de otras subestaciones de estas provincias, y de Cuenca.
La compañía también aumentó la potencia de las subestaciones toledanas de Escalona del Alberche y de Pantoja, e incrementó la potencia de las subestaciones ciudadrealeñas de Daimiel II y Costanilla-Puertollano, lo que supone una mejora del suministro para unos 7.300 clientes, a los que hay que sumar los 35.000 clientes de la capital de Cuenca, cuya subestación principal también se aumentó de potencia.