ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

20 de julio de 2010

Magdalena Álvarez se estrena en el Banco Europeo de Inversiones

La sustituye en Estrasburgo el secretario general de Juventudes Socialistas, cuya única actividad profesional conocida hasta la fecha es su trabajo como "funcionario" del PSOE desde los 14 años.

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- Magdalena Álvarez se ha incorporado oficialmente este lunes a su puesto de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), cargo en el que percibirá unos ingresos de 20 mil euros al mes.
En sustitución de la peculiar ex ministra de Fomento, que también era eurodiputada, el PSOE ha colocado en el parlamento europeo al secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, un joven que, como la nueva hornada de socialistas zapateros, incluidos bastantes ministros, carece por completo de trayectoria profesional al margen de la política.
El currículo de Gutiérrez Prieto, 28 años y ya con plaza en Estrasburgo, es el siguiente:

10 de julio de 2010

El Alcalde de Escalona, rechaza las deficiencias de " Ribera del Alberche"

Cruzada de declaraciones entre el portavoz y el presidente de la Junta de Vecinos «Ribera del Alberche», Ángel Santano Ruano, y el alcalde de la localidad de Escalona, Álvaro Gutiérrez Prieto, a cuenta de la situación de los servicios de dicha urbanización. Esto es lo que sucedió hace unos días a raíz de la situación de la colonia «Ribera del Alberche»,
Según Santano, el estado de la zona es pésimo, y lleva así más de 40 años. En su opinión, el crecimiento del barrio no ha ido acompañado de un desarrollo y mejora en las instalaciones e infraestructuras de la urbanización y la realidad del lugar ha ido de mal en peor.
La denuncia del presidente de la junta de vecinos tiene dos vertientes. Por un lado, se queja de la falta de inversiones, lo que provoca un déficit en la seguridad entre los vecinos y unas deficientes condiciones de higiene al lado del río. Además, también ha subrayado que, salvo en los primeros días de legislatura, el alcalde no se ha vuelto a reunir con él.