ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

Contáctanos

Si lo que quieres es enviarnos una carta con alguna noticia o información relevante relacionada con el pueblo de Escalona o la zona del Alberche desde aquí podrás hacerlo. Puedes hacernos llegar fotografías, audios y vídeos (por correo electrónico) para ilustrar una carta y explicar o denunciar un hecho o narrar una historia. Es importante que nos incluyas tus datos como nombre, apellidos, dirección para que, en el caso de publicarla, poner también la fuente.



También con tu colaboración, Escalonaonline se irá ampliando con nuevas ideas dedicadas a resaltar el perfil, aficiones, gustos y opiniones de los lectores, con el fin de publicar aquellos contenidos que más gusten. Por ello, os animamos a participar.

Escalonaonline se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas, de la información y de publicar aquellas que considere oportunas.Tampoco se mantendrá correspondencia o contacto telefónico sobre ello. En cualquier caso te agradecemos tu participación.