ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

27 de abril de 2011

Álvaro Gutiérrez repetirá como cabeza de lista del PSOE

El actual alcalde de la localidad toledana de Escalona por el PSOE, volverá a ser el cabeza de lista de cara a los comicios del próximo 22 de mayo.

El propio Álvaro Gutiérrez era preguntado ante su posible reelección durante una rueda de prensa que ofrecía en calidad de vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Toledo. En su intervención sobre este asunto, aseguraba que repetirá como número uno para volver a ocupar la Alcaldía de Escalona con «ilusión renovada» y es que tiene «muchas ganas, ilusión y proyectos por hacer».

El programa que presentará de cara a los próximos cuatro años es, según el propio candidato, «muy ambicioso  y estará apoyado en una serie de pilares que son fundamentales: el empleo, la cultura, el turismo, el bienestar social y la sanidad. De lo que se trata, en primer lugar, es de continuar con la senda iniciada anteriormente y apostar por la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos». «En esta última etapa se ha abogado por mejorar el embellecimiento de la localidad, potenciando su atractivo turístico. Además, de la mejora turística, se ha apostado y se seguirá haciendo por unos servicios cada vez mejores»./Tribuna.

5 comentarios:

  1. Escalonero10:05

    ¿Empleo?
    El sueño escalonero es trabajar en el ayuntamiento y tras 24 años socialistas hoy tenemos más de 400 parados censados y empresas foráneas haciendo obras municipales que ¡¡hasta los materiales de construcción son de fuera!!

    ¿Cultura y Turismo?
    24 años socialistas se resumen en nueva casa de la cultura (la anterior no la hicieron ellos) y una tienda de regalos y recuerdos (para rememorar los buenos tiempos turísticos del pueblo)

    ¿Bienestar Social y Sanidad?
    Tras 4 años de alcalde ¡¡por fin!! va a cumplir sus funciones para tener un pueblo seguro, sin incidentes con el propio alcalde de protagonista, ocio saludable para nuestros jóvenes y negocios, etc.

    Cualquier clase de servicios que nos presenten serán mejores de los que tenemos ahora. No hace falta mucho esfuerzo y si muchas ganas y convicción de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:14

    El 22 de Mayo manda al Alcalde al paro, cambio para Escalona

    ResponderEliminar
  3. Escalonero23:39

    Nunca escalona ha tenido durante tres legislaturas (12 años) a un representante político que desde su posición en la junta y diputación haya hecho tan poco por su pueblo.

    Cualquier alcalde del pp, anteriormente teniente de alcalde, que haya podido hacer tanto por el pueblo durante doce años (3 legislaturas) desde la Junta y la Diputación no lo hubiese contado, si hubiese obtenido escalona el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo k veo es k da igual a kien votemos.......todos son iguales.......solo miran por kien les adora y les da lo k ellos kieren y los demas komo k no.....lo k deberiamos de hacer es no votar a nadie......en ningun sitio ni lugar y k luego vieran k hacen........para mi la mejor opcion...al final ninguno me va a traer de comer a mi casa si no tengo......asi k.......no voto... y k vivan de otra cosa........Todos a no votar a ninguno...........a ver k se plantean unos y otros si nadie vota........k pensais????
    Se k algunos pensaran alguien votará.........yo kreo k si nos unimos no vota nadie.......la krisis nos afecta a nosotros no a ellos k viven a tutti plennn de uno, y otros partidos me da igual.........pemsarlo.......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:41

    Por supuesto que nadie te va a llevar la comida a tu casa ¿acaso consiste en eso la política? la pena es que alguno os ha acostumbrado a eso y ahora se acaba por malgastarlo en vez de hacerlo trabajar. Por eso hay que votar porque no todos son iguales ni gestionan tus dineros igual de mal. Lo que si van a ir es a tu casa a pedirte que pagues la contribución e impuestos.

    ResponderEliminar