ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

29 de abril de 2011

Nuevos proyectos turísticos para Escalona

Recientemente, se han publicado de forma oficial dos nuevos proyectos turísticos de iniciativa privada en Escalona. Una de las actuaciones es un Albergue situado en la finca "Atajacadenas".


La otra parece que tiene más dificultades de las previstas inicialmente, pues la resolución de impacto medioambiental publicada, está sujeta a muchas consideraciones que deben ser tenidas en cuenta para su ejecución y desarrollo. Además hace constar que tres organismos, de los seis consultados, no han remitido los informes solicitados y son: Ecologistas en Acción, Agrupación naturalista Esparvel,  Dirección Prov. del Ministerio de Fomento, Demarcación de Ctras. del Estado. Todos de vital importancia por las características del proyecto y principalmente por su ubicación (entre el río y el barrio de las palomeras) en zonas de chopera y laderas del pueblo. Principalmente el MFDCE ya que el proyecto prevé realizar una rotonda de acceso a la finca en su entrada desde la carretera, junto al puente.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:13

    el 22 de Mayo manda al Alcalde al Paro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:13

    mucho arroz pa tan pocos pollos "chatos"

    ResponderEliminar