ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

3 de mayo de 2011

Maratón de Rajoy en Castilla-La Mancha en la campaña electoral

El líder nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará las 17 comunidades autónomas durante la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo y repetirá en Castilla-La Mancha, donde estará los días 4 (Guadalajara), 7 (Toledo) y 20 (Ciudad Real), Andalucía y Madrid.


En total, Rajoy tiene previstos una veintena de mítines a lo largo de los 15 días que dura la campaña, uno de los cuales compartirá con el presidente valenciano, Francisco Camps, en la Plaza de Toros de la capital autonómica. En cambio, no coincidirá con el expresidente José María Aznar, que dará cinco mítines, dos de ellos también en Castilla-La Mancha.

En un encuentro informativo con periodistas en Génova, la vicesecretaria de Organización de los populares, Ana Mato, ha puesto en valor el "esfuerzo" que va a realizar Rajoy por estar presente en todas las comunidades, pues, según ha apuntado, en todas ellas existen "mayores expectativas" de sacar "buenos resultados" el próximo 22-M.

En Castilla-La Mancha
Además, el 4 de mayo acudirá a Guadalajara, y el 5 participará en la convención de candidatas que tendrá lugar por la mañana en Madrid (17 candidatas a alcaldías y cuatro a comunidades autónomas). Durante el periodo estrictamente electoral, el presidente popular visitará Mérida (Extremadura) el próximo 6 de mayo; al día siguiente estará en Toledo (Castilla-La Mancha).

En la recta final de la campaña, el viernes 20 concluirá su periplo en Ciudad Real, la provincia clave de las elecciones de Castilla-La Mancha, y finalmente en Madrid, siguiendo la tradición.

Numerosos actos
Además de la caravana de Rajoy, los dirigentes nacionales del PP también tienen previsto participar en más de 200 actos a lo largo de todo el territorio español en las próximas semanas, según ha precisado Mato, quien ha recalcado que en ninguno de ellos Aznar coincidirá con el líder popular.

Así, Aznar pronunciará cinco mítines a lo largo de toda la campaña electoral, dos de ellos en Castilla-La Mancha (los días 8 y 14 de mayo), en La Rioja (el 16), en Madrid (el 17) y en Castilla y León (el 19).  /El día.

4 comentarios:

  1. Anónimo21:11

    El sábado 7 de Mayo sale un autobús desde Escalona para el mitin electoral de Toledo. Sin bocadillos, ni bebidas, ni recompensas por la asistencia. Aún así llenaremos el autobús.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:06

    Tranquilos, ya hay carteles que dan paella en la plaza de toros...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:09

    acelera conductor, acelera..jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:18

    El 22 de Mayo al Alcade de Escalona le llega el Paro, PSOE EL CANCER DE ESPAÑA

    ResponderEliminar