ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

12 de mayo de 2011

Piden la reapertura de la carretera CM-5005 cortada desde marzo

Los diez kilómetros de la CM-5005, que unen los municipios de Pelahustán y Nombela, se encuentran cortados desde el pasado 28 de marzo para instalar las tuberías que llevarán a la zona el agua del embalse de Picadas.

Después de solicitar, durante dos semanas, una entrevista con el delegado de Ordenación del Territorio, para pedirle que se abriera al menos uno de los carriles de la calzada, el encuentro se fijó ayer, aunque a última hora se desconvó. Aún así, un concejal, Pablo Muñoz, y varios vecinos se desplazaron a Toledo para expresar su desacuerdo con el corte total de la vía de la red regional.ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario