ESCALONA ONLINE


NOTICIAS DE ESCALONA.
Sigue todo lo que ocurre en
Escalona del Alberche, Toledo. Lo que interesa al pueblo y lo que los Escaloneros opinan. Además de noticias de su entorno, de la zona y de la comarca del río Alberche.

Te invitamos a participar porque, sin duda tendrás mucho interés y mucho que decir con tus comentarios. También conocerás las diferentes opiniones de otras personas que, como tú, se interesan por los asuntos más relevantes de Escalona, tu pueblo.

Gracias por seguirnos y colaborar con tus aportaciones. Bienvenido a Escalona online.

31 de octubre de 2010

El PP acusa al alcalde de impedir hablar a la oposición

El PP ha criticado al alcalde de Escalona y vicepresidente segundo de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, por no dejar a hablar a los concejales populares durante el último pleno fuera de la respuesta a las propuestas de la Alcaldía. Según el PP, esta actitud de Gutiérrez «parece ser un castigo impuesto por hablar claramente y con la verdad».
Pero los concejales del PP lamentan que la postura del alcalde llega más lejos, hasta el punto que «el 19 de octubre se celebró un homenaje a la directora de la escuela pública, al que asistieron dos concejalas del PP y posaron junto al equipo de Gobierno en varias fotografías». Sin embargo, estas dos ediles populares «fueron excluidas a la hora de elegir las imágenes que se iban a colgar en la web del Ayuntamiento y las que iban a acompañar a una nota de prensa». El PP acusa al alcalde de elegir las dos instantáneas en las que no aparecen las concejales del PP. «No queremos pensar que para hacer creer que ellas no asistieron al acto y, con esta artimaña, intentar dañar la imagen del grupo de la oposición», dicen desde el PP.(ABC Toledo)


Por otra parte (La Tribuna) amplía esta noticia diciendo:
Por otro lado, los concejales del PP se preguntaron «qué ha pasado con la necesaria ampliación de las escuelas que el equipo de Gobierno usó como excusa para conseguir la aprobación de la permuta de un terreno municipal por un terreno rústico, que una empresa compró expresamente para permutarlo con el Ayuntamiento, y que al final sólo está sirviendo como campo de aeromodelismo».    

1 comentario:

  1. mala conciencia17:09

    La verdad que no se que ha sido peor.
    Impedirles hablar o que hubiesen dicho lo que hubiesen querido. Menudo bombardeo que me están dando los pepitos por todos los medios. Se van a enterar.

    ResponderEliminar